sábado, 27 de agosto de 2011

Que pasa cuanto ya te hartaste ? de estar mal , de llorar hasta no poder mas , de querer gritar , de no soportar mas al mundo , de pelearte con los que mas queres , de saber que no les importas , de sentirte sola , de fallar en todo , de no elejir bien, de eqivocatre una y otra vez , de que los demas te fallen , de sentirte una mierda , de pelearte con todos ? Estoy cansada de todo de los que me rodean y de lo que pasa a mi alrededor , le perdone un monton de cosas a todos , cosas que me dolieron y no se las dije . Y para los pelotudos que bardean sin saver nada , sepan que a mi si me duele lo que me dicen , sepan que ya se que soi una pelotuda y no hace falta que em lo recuerden ! Para la gente que quiero y que me apoya , los amo sin ustedes no tendria nada , son la unica cosa en el mundo que logra sacarme una sonrisa :_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario