martes, 24 de enero de 2012


Aca estoy , paso un año , lejos de mi ciudad , donde todos me dicen qe me extrañan y que qieren verme , me hacen sentir qerida , me hacen sentir que otravez tengo amigos de verdad en los que es imposible no confiar , y me hacen sentir que voy a apasar los mejores momentos .
Me hacen sentir miedo , de que todo se colapse otravez , de caer en el mismo agujero , y de todo lo que venia reconstruyendo hasta ahora sea derrumbado por mi misma , buscando nuevas amistades , nuevas experiencias , dejando todo atrás , y se que después me voy a arrepentir y que los que antes eran mis amigos ya no van a estar , y se va a cumplir otra ves la historia… Me voy a quedar sola… los nuevos amigos van a aparecer y después se va a repetir . 
Es asi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario